A pocos centímetros

A pocos centímetros - Portada

¿Qué es la fidelidad?

 

Tres historias, tres matrimonios y tres tipos de fidelidad

Publiqué A pocos centímetros en Amazon y ha tenido más de 400 descargas desde el 17 hasta el 21 de marzo. Hoy ocupa el primer puesto en los eBooks más vendidos de su categoría y el cuarto en libros (papel + eBook).

El libro recoge tres guiones literarios de cortometraje cuyo hilo conductor es el tema: la fidelidad en pareja.

  • Tres toallas y un albornoz. Una mujer cumple 30 años y su marido le prepara una celebración especial. Es una fiesta privada donde el amor y el sexo son los protagonistas. ¿Serán fieles o infieles?
  • Madame Forestier o El fin de los prejuicios. PANDORA ha vuelto a trabajar porque su marido lleva 2 meses en paro. Limpia oficinas. O eso cree su familia. Un día, su hijo descubre que Pandora no quita el polvo a los muebles sino que le ha sido infiel a su padre. Pandora afirma rotundamente que se ha mantenido fiel. ¿Qué pasará cuando su marido se entere? ¿Ha sido Pandora fiel o infiel?
  • Ne me quitte pas. PAULA no es una mujer felizmente casada. De hecho, casi no ve a su marido porque tiene mucho trabajo en el hospital por lo que Paula está muchas veces sola. Lo que ella no sabe es que su marido, además, está teniendo una aventura con otra mujer. Un día, mientras el marido está fuera de viaje, alguien llama a la puerta. Paula abre y se encuentra con Dominique, su primer amor. Paula se replantea su vida. ¿Qué decisión tomará Paula? ¿Será fiel o infiel?

Disponible en Amazon

A pocos centímetros está disponible en Amazon en eBook y en papel (tapa blanda).

¿No tienes Kindle? Ni falta que hace. Lo puedes leer desde cualquier dispositivo una vez que te descargues la app de lectura gratuita. Así que deja de vacilar y si te interesa compra el libro y aprovecha su precio tan asequible.
Disponible en Amazon

Publicado en Amazon, Libros Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*